Archivo Histórico de San Luis, Miembro Institucional

Con un entrañable acto celebrado el pasado miércoles 20 de Abril a las 17:30 h en la sede del AHSL, se formalizó la reciente designación del Archivo Histórico de San Luis como Miembro Institucional del Centro de Estudios Genealógicos de San Luis.

El acto estuvo presidido por la Sra. Juana Presti de Arnó, Jefa del Archivo Histórico y Biblioteca Provincial, quien procedió a la lectura, firma y entrega de la nota formal de aceptación a tal mención.

Acto seguido, el profesor Marcelo García en calidad de vicepresidente del CEGSL, dio lectura a la resolución de su Comisión Directiva del 04/03/2016, en la que en virtud a su destacada labor, dedicación y compromiso en consonancia con los valores de nuestra asociación, el Archivo Histórico de la Provincia de San Luis fue designado Miembro Institucional de este Centro.

Una vez leída la resolución, la Sras. Mirta Córdoba y Myriam Delle Sedie componentes de la Comisión Directiva del CEGSL, procedieron a la entrega de un presente conmemorativo, obra del artesano quinense Duilio Daher Gatica, concluyendo el acto con unas palabras de agradecimiento por parte del Sr. Marcelo García, para el primer Miembro Institucional designado por este Centro.