Fundación Puntanos Ilustres, Miembro Institucional

El pasado 9 de mayo, tuvo lugar un entrañable acto en el que en reconocimiento a su permanente compromiso con las raíces y su labor de investigación y divulgación de nuestro pasado, se formalizó la designación de la Fundación Puntanos Ilustres como Miembro Institucional del Centro de Estudios Genealógicos de San Luis.

El Sr. Marcelo García y la Sra. Myriam Delle Sedie, miembros de la Comisión Directiva del CEGSL, fueron recibidos por el Sr. Juan Pelozzato y el presidente de la Fundación, Sr. Rubén Ávila, quien dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en los proyectos y reivindicaciones de la entidad. A continuación, tomó la palabra el vicepresidente del CEGSL, destacando un denominador común en el accionar de ambas instituciones: el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para difundir y acercar la historia a la sociedad.

Una vez formalizada la aceptación, se procedió a la concesión del correspondiente certificado y resolución, haciéndose entrega también de un presente artesanal pleno de simbolismos, confeccionado por el artista quinense Duilio Daher "Pucho" Gatica.

Galería de Imágenes